26 agosto 2009

Los Balearon en la Fiesta

[Iquique] Tres jóvenes baleados en fiesta. Dos menores de 17 y 16 años y un joven de 19 fueron baleados durante la noche del sábado en una fiesta desarrollada en un domicilio de calle Óscar Bonilla.
Uno de ellos permanece grave tras recibir un impacto de bala en pleno rostro y se trata de M.B.P., de 17 años, quien se encuentra internado en el hospital. En tanto F.C.A. (16) recibió el proyectil en el muslo izquierdo y está en mejores condiciones.
Según los antecedentes del caso y lo expresado por las víctimas cuando fueron interrogadas en la asistencia pública, una pandilla conformada por siete sujetos, caracterizados por mantener corte militar, habrían disparado contra el grupo.
Aunque todavía no es oficial, trascendió que los agresores, quienes efectuaron alrededor de quince disparos en el lugar, serían integrantes de ‘Los Malandros', actualmente denominados ‘Los Más Malos'.
Las víctimas, en tanto, estarían vinculadas con las integrantes de la popular banda de ‘Las Conejas', situadas en el sector de El Colorado.
Tras el ataque armado, Carabineros concurrió al lugar y fiscalizaron a cinco sujetos con las mismas características señaladas, quienes pretendía darse a la fuga del lugar en un Hyundai Elantra Blanco.
Eran todos adultos y se les investiga por los hechos.
[26 de agosto de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: