29 agosto 2009

Lo Mataron en la Discoteca

[Región del Bío-Bío] Riña al interior de discoteque deja un fallecido en Región del Bío-Bío. La PDI detuvo a tres sospechosos del crimen, que se habría originado por rivalidades entre bandas.
Sorpresa y consternación existe en la comuna de Los Álamos, en la Región del Bío-Bío, por el brutal ataque que sufrieron dos jóvenes al interior de una discoteque, quienes se vieron envueltos en una pelea entre bandas rivales. El hecho acabó con la vida de uno de ellos y dejó grave al otro.
El crimen ocurrió en la madrugada de ayer al interior de la discoteque Revolution, hasta donde llegó A.C.I, de 22 años junto a su amigo J.A.B. Por circunstancias que se investigan, se originó una pelea en el local entre integrantes de bandas rivales, momento en el cual el primero de ellos fue apuñalado en el tórax, causándole la muerte en forma instantánea.
Por su parte, J.A.V recibió una serie de estocadas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción. Hasta el cierre de esta edición permanecía en grave estado en el recinto asistencial
Hasta el lugar del crimen llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que tras ciertas indagaciones logró capturar a tres sospechosos del brutal ataque, dos de los cuales son menores de edad. Los imputados son L.F.P., de 16 años, quien sería el autor de las lesiones con cuchillo; V..B.D., de 17 años, y Carlos Caro Caro, de 18, que habrían participado golpeando a las víctimas. La causa quedó a cargo del Ministerio Público de Lebu.
[Alfonso Hernández]
[29 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: