29 agosto 2009

Lo Obligó a Beber Diluyente

[Santiago] Joven mató a su vecino haciéndole beber diluyente. Tras haber huído rumbo a la Cuarta Región, Claudio Moya Tudela fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía tras el homicidio de Juan Carlos Gotta Pinto, a quien hizo beber diluyente hasta morir el pasado 24 de agosto
En Illapel fue detenido la tarde del viernes Claudio Moya Tudela, de 20 años, imputado por el homicidio de Juan Carlos Gotta Pinto, de 49, después que le diera a beber diluyente el pasado 24 de agosto.
El suceso se produjo mientras la víctima permanecía bebido en la intersección de las calles San José de la Sierra con la Hermida de San Antonio, en la comuna de Lo Barnechea.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Óscar Alvarado, apuntó que Moya Tudela encontró a Gotta Pinto, a quien conocía del sector, en estado inconsciente y tirado en el piso, situación que aprovechó para forzarlo a beber el diluyente que estaba en una botella, hecho que posteriormente le causó la muerte.
[29 de agosto de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: