28 agosto 2009

Asesinan a Comerciante

[Osorno] Comerciante fue ultimado de varias estocadas en calle Lynch. Ciudadano extranjero, de nacionalidad turca, fue encontrado sin vida esta mañana por sus trabajadores
Impactados se encuentran los comerciantes del tradicional barrio Lynch de la ciudad de Osorno tras conocerse la noticia del asesinato de un locatario del sector.
El hecho quedó al descubierto esta mañana cuando los dependientes del local comercial llegaron a abrir a la importadora, venta de Ropa y calzados al por mayor ‘Turtec', ubicado en calle Patricio Lynch 1451, frente a Inacap, entre Colón y Angulo.
De acuerdo a trascendido de locatarios del lugar, se trata deL ciudadano de nacionalidad turca Asan Sain, de 55 años de edad, que hace 1 año y medio trabajaba en el sector.
La vecina María Rios relató que los funcionarios del local comercial encontraron el cuerpo en posición dorsal en el suelo, con una serie de estocadas.
Agregó que en el local se manejaba mucho dinero y que el propietario vivía en el mismo local comercial.
Mario Uribe, dirigente del comité de seguridad del barrio Lynch, lamentó lo sucedido y llamó a sus pares a unirse en contra de la delincuencia. "Esporádicamente han sucedido este tipo de hechos, pero nunca de tanta gravedad".
En el lugar está trabajando personal de la Brigada de Homicidios. También se constituyó la fiscal del Ministerio Público Leyla Chahín.
El comerciante osornino Ricardo Alt se mostró impactado por los hechos. "Estas son cosas que escapan de toda razón. Es momento que la justicia se ponga las pilas y que terminen la puerta giratoria. Los delincuentes entran y salen del juzgado".
[Erwin Marcelo Opitz]
[28 de agosto de 2009]
austral de osorno]

No hay comentarios.: