27 agosto 2009

Investigan a Pedófilo

[Calama] Tras una denuncia realizada por un menor de 14 años, efectivos de Carabineros de Calama, se encuentran trabajando arduamente para dar con el paradero de un sujeto que practicaría la pedofilia, contactando menores en el sector centro de la ciudad.

Datos
Según los datos entregados por personal policial, en horas de la tarde del lunes, llegó hasta la unidad un niño de 14 años quien relató una serie de sucesos que vivió durante esa jornada con un sujeto, del que aún no se tienen mayores antecedentes.
De acuerdo al relato del estudiante fue en horas de la mañana mientras se encontraba en la Plaza 23 de Marzo, que un individuo de aproximadamente 40 años se acercó a conversar con él.
Mientras charlaban, el sujeto mayor de edad lo invitó a comprar un CD de música y luego a comer algo, por lo que el menor accedió.
Horas después llegaron hasta la supuesta vivienda del hombre, la que estaría ubicada en el sector de El Peuco.

Caricias
Allí, el sospechoso le ofreció al joven unos tragos de cerveza y fue en ese instante que el hombre comenzó a acariciarlo en distintas partes de su cuerpo, especialmente en sus genitales.
El menor ante dicho comportamiento lo enfrentó y huyó del lugar, escalando el muro del patio, tras subirse al tarro de la basura.
Según los antecedentes el afectado concurrió hasta la casa de un familiar, y contó lo sucedido lo que en definitiva gatilló en la denuncia antes mencionada.
Con estos datos, personal de Carabineros acudió al sector a fin de dar con el paradero de este supuesto abusador de menores. Para ello, se dispuso de un importante operativo, donde esperan obtener resultados positivos y así validar lo denunciado por este menor de sólo 14 años.
[27 de agosto de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: