29 agosto 2009

Mató a Cogotero

[Calera de Tango] En libertad quedó asistente policial que mató a delincuente en Calera de Tango. Cristián Canales Flores fue formalizado por homicidio en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
En libertad y formalizado por homicidio quedó el asistente de la PDI, Cristian Canales Flores, quien disparó y mató a un delincuente, esta madrugada, tras repeler un intento de asalto en la comuna de Calera de Tango.
De acuerdo a los antecedentes presentados en la audiencia de formalización por la fiscalía metropolitana Occidente, Canales le propinó cinco impactos de bala al antisocial, quien estaba acompañado por otros tres delincuentes.
El asistente policial fue abordado por la banda cuando realizaba trabajos mecánicos a su vehículo. El tribunal rechazó dejar con arresto preventivo a Canales y lo dejó con firma periódica, ya que consideró como atenuante el hecho de que fue intimidado con armas de fuego por los agresores.
El antisocial fue identificado como Carlos Ignacio Moris Muñoz (39). El hombre murió cuando era trasladado al Hospital Barros Luco.
[29 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: