29 agosto 2009

Lo Golpearon hasta la Muerte

[Puerto Montt] A golpes matan a carpintero. Sujetos agredieron violentamente a trabajador para robarle su bicicleta y celular. Hombre agonizó cuatro horas.
Una brutal golpiza a un trabajador en la ciudad de Frutillar, la madrugada del jueves, terminó en un horrendo crimen, el cual fue rápidamente aclarado por detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
El hecho se registró en el sector de Frutillar Alto, donde personas que transitaban por un sitio eriazo, se encontraron con el cuerpo de la víctima.
De inmediato, el hecho fue denunciado a Carabineros de la Subcomisaría, quienes establecieron que en el lugar había un hombre sin vida. Se trata de René Segundo Mansilla González (48 años), casado y de oficio carpintero.
Por orden del fiscal de turno del Ministerio Público de Puerto Varas, en el sitio del suceso se constituyeron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, de Puerto Montt, quienes, tras los primeros peritajes establecieron que el maestro carpintero, vastamente conocido en la comuna, evidenciaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Incluso, se estima que el infortunado jefe de hogar agonizó en el sitio eriazo sin que nadie se percatara de su presencia, durante cuatro horas.
Los mismos funcionarios de la PDI, después de diversas diligencias y en menos de 24 horas, lograron la detención de Marcelo Aro (27 años) por su presunta participación en el crimen.
Además, trascendió que durante la noche fue detenido otro presunto responsable de este crimen ocurrido en Frutillar.

Identificados
Para la PDI, la detención de los otros dos presuntos autores de este asesinato, se podría llevar a cabo hoy, porque éstos se encuentran plenamente identificados.
El hecho fue repudiado por los vecinos de la comuna lacustre, quienes no están acostumbrados a este tipo de ilícitos.
El delito fue tipificado por la Fiscalía de Puerto Varas como robo con homicidio.
Se informó que las diligencias continuarán, para aclarar completamente este alevoso crimen.
[29 de agosto de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: