25 agosto 2009

Versiones Contradictorias sobre Muerte

[Constitución] Joven fallece en confuso incidente con Carabineros. Mientras la policía señala que la víctima intentó agredir a los funcionarios con un cuchillo, familiares y amigos aseguran que los disparos que le provocaron la muerte se realizaron sin mediar provocación.
Como Marco Ariel Opazo Parra, de 23 años de edad, soltero, trabajador forestal domiciliado en calle Claudio Vicuña Nº 240, de Empedrado, fue identificado el joven que la madrugada del domingo, a las 03.30 horas, perdió la vida a consecuencia del disparo de un arma de fuego percutida por el cabo primero de carabineros, Félix Martínez, quien desarrollaba una ronda policial en esa localidad distante a 50 kilómetros de esta ciudad balneario.
Las versiones de lo sucedido son contradictorias. Mientras la policía asegura que la víctima portaba un arma blanca con la que intentó agredir a los funcionarios policiales, familiares y testigos señalan que los disparos se realizaron sin mediar provocación.
Luego de ocurrida la muerte del joven, conocidos y amigos las emprendieron contra un radiopatrulla y el retén de Empedrado.
[25 de agosto de 2009]
el centro]

No hay comentarios.: