24 agosto 2009

Espectacular Captura de Ladrón

[El Quisco] En espectacular operativo detienen a ladrón en pleno centro de El Quisco. Oportuna reacción de Carabineros permitió captura de individuo que entró a robar a local de juegos electrónicos.
El oportuno aviso a Carabineros y la rápida reacción del personal policial permitió la captura de un sujeto que momentos antes había entrado a robar a un local de juegos electrónicos ubicado en pleno centro de El Quisco.
En horas de la madrugada, la Tenencia de El Quisco recibió un llamado alertando sobre la presencia de dos individuos desconocidos al interior de la galería comercial Renacer, ubicada en el número 149 de la avenida Isidoro Dubornais.
Los policías se trasladaron inmediatamente al lugar y se entrevistaron con un sujeto que pernoctaba en una habitación ubicada al interior del local, quien le indicó a los carabineros que dos sujetos habían ingresado a través de un forado en el techo, para luego dirigirse a una dependencia desde donde sustrajeron dinero.
Los efectivos policiales llegaron en cosa de minutos al lugar e iniciaron un intenso rastreo por las inmediaciones del lugar del robo, revisando locales y patios aledaños.
Fue en este operativo cuando los policías divisaron a un sujeto que saltaba un muro en el patio trasero de la galería Riadi.
El sujeto escapó hacia la calle Nueva de Luz y luego tomó la vía José Narciso Aguirre, siento interceptado por los efectivos de Carabineros en la esquina con la avenida Isidoro Dubornais.
El individuo fue detenido y cuando era revisado por los policías se le encontró en un bolsillo de su pantalón la suma de 600 mil pesos en efectivo, precisamente el dinero que momentos antes había desaparecido del local de juegos en la galería Renacer.
El individuo, A.F.V. (25), que no registraba antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de imputado por el delito de robo en lugar no habitado.
[Rafael Sarmiento]
[24 de agosto de 2009]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: