26 agosto 2009

Caen 2 tras Homicidio Frustrado

[Limache] Dos detenidos por atacar con cuchillos y ocasionar lesiones. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Limache.
Efectivos de la PDI de Limache, detuvieron a dos personas imputados del delito de homicidio frustrado, tras atacar a cuchilladas a otros dos sujetos por rencillas anteriores.
Según establecieron los detectives, las víctimas identificadas como R.P.O.S, de 31 años y C. F. O. R. de 28 años, ambos domiciliados en Lo Narváez, comuna de Olmué, fueron atacadas cerca de las 4 de la madrugada en la vía pública por dos personas con quienes supuestamente mantenían algunos problemas.
Los lesionados resultaron con varias heridas punzocortantes y penetrantes en la zona torácica de carácter grave, siendo atendidos en la servicio de urgencia del hospital Santo Tomas de Limache y luego derivados al hospital San Martín de Quillota debido a su gravedad.
Los agresores fueron identificados como J.A.B.P. de 19 años y E.A.S.S. de 21 años, ambos domiciliados en Olmué, quienes atacaron a sus rivales con un fierro y un cortaplumas.
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Limache.
[26 de agosto de 2009]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: