03 septiembre 2009

Lo Atacaron con Sable

[Calama] Con sable y cuchillo atacaron a chofer de colectivo. Con una herida cortopunzante en su mandíbula, terminó un taxista loíno luego de ser asaltado por tres desconocidos en el sector poniente de la ciudad.
Los datos que existen respecto de este ataque, indican que pasada la medianoche del lunes, el chofer de un taxi colectivo de la Línea 13, identificado con las iniciales C.A.M.F. paró en la esquina de calle Maipú y Colo-Colo para tomar a tres pasajeros.
Transcurridas unas calles, al llegar a la esquina de Frei Bonn con Alonso de Ercilla, uno de los pasajeros que estaba sentado detrás del chofer sacó desde sus vestimentas un arma blanca, al parecer un cuchillo y se la puso en el cuello al taxista.
Por su parte, el que ocupada el asiento del copiloto hizo lo mismo pero con un sable, amedrentando así al conductor para que le entregara el dinero de la recaudación y posteriormente huir del lugar con el vehículo
El chofer llamó a Carabineros, quienes minutos después localizaron el vehículo en calle Diego de Almagro con Colonia, el que se encontraba sin chofer, con las luces encendidas y con un neumático averiado.
En cuanto a los asaltantes, aún no han antecedentes respecto de sus identidades. Sin embargo, Carabineros está realizando todas las diligencias investigativas a fin de dar con su paradero.
El afectado acudió hasta el Servicio de Urgencia del hospital de Calama, para tratarse sus heridas.
[3 de septiembre de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: