14 enero 2007

asaltan a niños en departamento

[Iquique] Adolescentes sufrieron asalto armado en departamento. Dos hermanos de 13 y 15 años de edad difícilmente podrán olvidar los dos minutos que duró el asalto armado que sufrieron en su hogar. Dos delincuentes armados ingresaron al departamento y se llevaron un millón 500 mil pesos en joyas.
El atraco ocurrió a las 19 horas cuando los hermanos se encontraban solos en el departamento 401 ubicado en la avenida Pedro Prado.
A esa hora dos individuos golpearon la puerta del inmueble y al momento de ser atendidos por uno de los niños, los individuos ingresaron violentamente.
Ambos fueron lanzados al piso y los amenazaron de muerte con las armas de fuego que mantenían en su poder.
Mientras uno de los delincuentes insultaba a los pequeños, el otro sujeto revisaba el departamento.
Fue así como los antisociales consiguieron apoderarse de un millón 500 mil pesos en joyas y posteriormente escaparon del lugar. Aterrorizados por lo vivido los pequeños llamaron asustados a sus padres, quienes llegaron al departamento y se dieron cuenta del horrible panorama.
El inmueble estaba todo desordenado y los pequeños con un grave trauma. Carabineros recibieron la denuncia y al lugar llegaron detectives y el fiscal Hardy Torres.
[14 de enero de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: