15 enero 2007

padre e hijo se trenzan a balazos

[Quillota] Fiscal solicitaría un día más para recabar datos y formalizaría al padre mañana martes. Al más puro estilo del lejano oeste habría concluido una discusión en la población México de Quillota, la que envío a emergencias al hijo de una familia local, quien se habría enfrentado a balazos con su padre, de iniciales H.G.B., quien le habría propinado un certero tiro a quema ropa que lo tuvo al borde de la muerte en la tarde de ayer, instante en donde fue llevado en carácter de urgencia al Hospital San Martín de Quillota.
Del drama, ocurrido en calle Loreto Ayala 503, plena población Villa México, a eso de las 13 horas, mucho no se sabe, pues entre los familiares las acusaciones van y vienen.

Lo Habría Ahorcado
Pese al hermetismo del suceso, y la lluvia de incongruencias entre los hechos y lo que declararon los testigos, ha trascendido que el hijo habría intentado ahorcar al padre luego de una discusión, tras lo cual el padre habría extraído un arma, desde donde disparó un certero tiro a la región abdominal del cuerpo de su hijo de 34 años e iniciales M.G.S.
Una vez que los hechos quedaron a la luz, M.G.S. fue trasladado al Hospital San Martín de Quillota, donde ingresó con carácter de grave, siendo intervenido a la brevedad, estando, al cierre de esta edición, en observación en la unidad de cirugía.

Formalización
Según trascendió, la formalización del padre, de iniciales, H.E.G.B., que debería realizarse en horas de esta mañana en Quillota, podría cambiar, toda vez que el ministerio público solicitaría un día más de investigación para la formalización. La petición se haría conforme las contradicciones que existen entre la versión de los testigos y los hechos.
[15 de enero de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: