02 enero 2007

la mata por celos de una pedrada

[Arica] Por celos hombre mata de una pedrada a su polola en Arica. Tras una discusión por celos, hoy un joven de 35 años mató de una pedrada en la cabeza a su polola en las cercanías del Terminal de la Empresa de Transportes de Pasajeros (Etrapas) en Arica. La víctima fue identificada como Yasna Linares Huanca (25) y el homicida como Gerardo Mollo Mamani.
Los primeros antecedentes recogidos por la Fiscalía del Ministerio Público indican que la pareja llegó al sector donde habitualmente estacionan los taxibuses de Etrapas y allí sostuvieron una violenta pelea.
La mujer habría caído al suelo producto del forcejeo con su novio, en cuyo momento su agresor habría cogido una piedra lanzándosela directo a la cabeza.
La mujer murió en el lugar y el homicida a las pocas horas decidió entregarse a Carabineros. El fiscal jefe Manuel González dispuso la ampliación de su detención en el Juzgado de Garantía, con el fin de contar con mayores antecedentes a través de las diligencias ordenadas a la Brigada de Homicidios (BH) de Investigaciones y a Carabineros.
[Ximena Astudillo]
[2 de enero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: