24 junio 2008

Lo Mató de un Palo en la Cabeza

[Alto Biobío] Rina deja a una persona muerta en el Alto Biobío. Como Juan Ramón Fabián Huenupi, de 53 años, fue identificado el hombre que falleció tras protagonizar una riña y recibir un golpe en la cabeza en el sector Caiñucu, en la comuna de Alto Biobío.
De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, el hecho se produjo cuando Huenupi se encontraba en compañía de otros dos sujetos en su vivienda bebiendo alcohol, y por circunstancias que se indagan, se produjo una pelea, la que derivó en que uno de los hombres, identificado como Jorge Martín Maripil, de 37 años, lo agredió con un palo en la cabeza, provocándole la muerte.
Tras ello Maripil, en compañía de un joven de 20 años, escondieron el cuerpo bajo unos matorrales, distante a 200 metros de la vivienda.
El hecho quedó al descubierto, luego que el agresor concurriera hasta la posta rural y diera cuenta del crimen a un paramédico, procediéndose a informar a Carabineros.
Personal de la Policía de Investigaciones concurrió al lugar, encontrando el cuerpo escondido, por lo que los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local.
En tanto el cuerpo del malogrado hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizarle la autopsia de rigor.
[23 de junio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: