23 junio 2008

Detenida por Golpear a Su Hijo de 10

[Copiapó] Detienen a madre que golpeó a hijo de diez años. Una madre de 31 años fue detenida tras propinar una violenta golpiza a su hijo de diez años, en plena vía pública. Afortunadamente, una vecina del sector salvó al menor de la furia de su progenitora, arrebatándoselo de las manos para que no lo siguiera golpeando.
La agresión quedó al descubierto luego que Carabineros recibiera un llamado anónimo que alertaba sobre una mujer que golpeaba con sus pies y puños, a un niño en las inmediaciones de calle Valle Fértil, en el sector de Paipote. Por lo anterior, se constató en el lugar personal policial, quienes constataron la veracidad de la denuncia.
En la ocasión la mujer, identificada I.E.D.V. asumió su responsabilidad en los hechos, indicando además que se habría excedido al castigar a su hijo. Asimismo, la vecina que intervino para evitar que la mujer continuara golpeando al menor, entrego a éste a Carabineros, quienes lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional, lugar donde se le diagnosticaron policontusiones en diversas partes del cuerpo, de carácter leves.
La mujer fue arrestada por el delito de lesiones leves en violencia intrafamiliar, motivo por el cual fue trasladada en calidad de imputada al destacamento, para ser sometida al procedimiento de rigor. Posteriormente, la detenida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.
[22 de junio de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: