23 junio 2008

Banda Armada Aterra a Melipilla

[Melipilla] Varios asaltos a mano armada a locales comerciales y viviendas se han registrado, en las últimas horas, en diferentes puntos de la ciudad. Entre ellos, el asalto ocurrido en horas de la noche del viernes pasado en Comercial Astorga, ubicada en la Avenida Vicuña Mackenna, donde el botín logrado por los delincuentes, superó el millón y medio de pesos.
Cerca de las 18.50 horas de ese día, cuatro sujetos con sus rostros cubiertos con gorros pasamontañas y con armas de fuego cortas, irrumpieron violentamente en el local, intimidando y apuntando a los empleados y clientes que en esos instantes realizaban compras.
Controlada la situación, uno de los hampones salto por sobre el mesón, sustrayendo de las cajas registradoras todo el dinero recaudado producto de la ventas.
Posteriormente y con el millonario botín en su poder, los encapuchados se dieron a la fuga en dirección a la población Padre Demetrio Bravo.

Intensa Búsqueda
Tras la ola de atracos a mano armada, hechos que han sido denunciados oportunamente a los tribunales, la policía realiza intensas diligencias para dar con el paradero de la banda, autora de los asaltos que preocupa a los comerciantes y comunidad melipillana en general.
En las últimas horas las diligencias policiales han aumentado y no se descarta que se logren resultados positivos.
[23 de junio de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: