30 junio 2008

Asaltan a Turistas en Playa Grande

[Cartagena] Un robo armado quedó al descubierto la madrugada de ayer en el paseo de la Playa Grande de Cartagena cuando una pareja de pololos fue abordada por un delincuente.
Los hechos se registraron cerca de las tres de la mañana, cuando un individuo a bordo de una bicicleta se acercó a los turistas provenientes de Santiago. El sujeto llamó la atención de los visitantes mostrándoles un arma de fuego que llevaba en el cinturón, exigiendo la entrega de todas las pertenencias y el dinero en efectivo que en ese momento llevaban las víctimas.
Valiéndose de la intimidación que provocó en los afectados, el hampón logró un exiguo botín equivalente a dos celulares y 20 mil pesos en dinero en efectivo, huyendo en la bicicleta.
Tras dar aviso al nivel de emergencia 133, Carabineros de Cartagena tomó el procedimiento de rigor. En la población Arellano de dicha comuna, tras efectuar patrullaje por el sector, se detuvo a un individuo que fue reconocido por las víctimas, sin embargo no fue posible encontrar evidencia alguna para someterlo a la justicia. "No tenía antecedentes penales y nada que lo incriminara, no se encontró la bicicleta, ni el dinero, ni los celulares", señaló el fiscal de turno, Álvaro Pérez.
Los antecedentes de este caso quedaron a disposición del Ministerio Público de San Antonio para su investigación.
[Danny Borgoño Lorca]
[30 de junio de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: