26 junio 2008

Asaltaron a Escolares

[Talca] Detienen a asaltantes de escolares en Talca. Personal de Carabineros detuvo a los dos peligrosos hampones. Habían perpetrado cuatro asaltos consecutivos.
En una rápida acción, efectivos de Carabineros detuvieron ayer a dos peligrosos delincuentes que habían perpetrado una seguidilla de cuatro asaltos contra escolares en las afueras de un conocido establecimiento educacional ubicado en pleno barrio norte de Talca.
Las víctimas del dúo de hampones, todos alumnos del tradicional colegio Salesiano Santa Ana ubicado en calle 11 Oriente entre 7 y 8 Norte, habían estampado sendas denuncias ante la policía uniformada aseverando que dos sujetos premunidos de armas corto-punzantes les habían intimidado en las inmediaciones del plantel educativo, obligándoles a entregar diversas especies de valor.
Con los antecedentes en su poder, personal de Cara-bineros ubicó a los antisociales en momentos que permanecían en una plazoleta ubicada en 10 Oriente con 8 Norte, procediendo a su inmediata detención.
Los asaltantes fueron identificados como Patricio Arias Cáceres (18) y el menor de 17 años iniciales R.S.C., ambos con antecedentes delictuales, los que fueron formalizados por robo con intimidación.
[26 de junio de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: