24 junio 2008

Asalto en Supermercado Deja un Herido

[Maipú] Con un herido a bala terminó anoche el asalto al supermercado Puerto Cristo, ubicado en avenida Segunda Transversal 4090, en la comuna de Maipú.
El atraco armado se registró a eso de las 21:30 horas, cuando Carabineros fue alertado de que tres sujetos armados habían asaltado el local para apropiarse de 271 mil pesos en efectivo, luego de amenazar a los cajeros Carolina Sánchez (19 años) y Giorgio Malatesta (19).
Los asaltantes escaparon y fueron seguidos por un cliente. En el exterior uno de los sujetos disparó contra este último e impacto el automóvil conducido por Alejandro Araus Zúñiga (42), quien recibió un tiro en la cara cuando se encontraba en las inmediaciones.
Minutos después al lesionado lo llevaron a la Asistencia Pública (ex Posta Central), donde quedó internado en observación sin peligro de muerte.
De acuerdo a los antecedentes, los malhechores huyeron en una camioneta marca Chevrolet de color blanco, de la cual se ignora la patente.
Posteriormente, el fiscal César Gallardo, ordenó una serie de diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Maipú para que realice el empadronamiento de testigos y ordenó la realización de controles vehiculares.
Se informó que Araus Zúñiga resultó con una herida a bala en el mentón con salida de proyectil.
[23 de junio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: