23 junio 2008

Detienen a 2 Cogoteros

[Calama] Dos detenidos por robo con intimidación. Todo parecía normal cuando los jóvenes, J.C.Z. y G.C.Z , salían, a eso de las 5.40 de la madrugada, del local nocturno Kalamasú. En las afueras, fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes les robaron con intimidación y se dieron a la fuga.
Ante esto, J.C.Z. resultó con lesiones graves, producto de las heridas que los delincuentes le propinaron con una corta pluma de 10 centímetros.
Más tarde, la víctima y su acompañante llegaron a las dependencias del Servicio de Urgencia, donde visualizaron a dos de los individuos que minutos antes los habían asaltado. Situación que fue informada a Carabineros por lo que I.I.P.N . y M.A.S.H. fueron detenidos dentro del mismo Centro Médico.
El Comisario de Carabineros de Calama, mayor Jorge Contreras, sostuvo que dos de los cuatro individuos fueron detenidos, mientras estos estaban dentro del Servicio de Urgencia y al parecer no se dieron cuenta de la presencia de sus víctimas y la llegada de Carabineros al recinto. Hecho que facilitó las cosas al momento de detenerlos.
Toda una ironía de la vida si se piensa que los victimarios arribaron al mismo Servicio Médico de Urgencia que sus víctimas. Escenario que permitió reconocer a los agredidos las caras de los culpables.
[23 de junio de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: