29 junio 2008

De un Balazo Mató a Ladrón

[Melipilla] Joven muere de un certero disparo. De un certero disparo, un joven de 27 años perdió la vida tras ser sorprendido en un inmueble de calle Ortúzar de esta ciudad.
El hecho, que movilizó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se produjo en horas de la madrugada de ayer sábado, cuando cerca de las 3.30 horas, y la familia dormía, el dueño de casa, O. L. R., (44), fue despertado por ruidos extraños provenientes del segundo piso.
Ante los hechos, con un arma de fuego, debidamente inscrita, se levantó para verificar la procedencia de los ruidos, presumiendo que se podría tratar de la presencia de delincuentes, que estarían intentando robar.
De esta forma y a boca de jarro, al abrir la puerta de su dormitorio se encontró con un extraño haciendo de inmediato uso de su arma, una pistola 9mm, disparando un tiro hiriéndolo en la zona costal derecha.
El joven, que fue identificado como Jaime V. P., pese a la mortal herida huyó del lugar, escalando una pandereta logrando salir al exterior del inmueble, donde se desplomó sin vida quedando tendido sobre la acera oriente de calle Ortúzar.
Tras los hechos, se dio cuenta a Carabineros de la 24º Comisaría de esta ciudad, quienes llegaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor correspondiente, en tanto que peritos de la Policía de Investigaciones se encargaron de las primeras diligencias, procediéndose a la detención del dueño de casa autor del disparo.
Por su parte, la fiscal María Isabel Castro Cornejo ordenó una serie de diligencias a fin de esclarecer los hechos, ampliando el control de detención del imputado quien habría actuado en defensa propia.
El cuerpo sin vida del joven fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, mientras que los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad.
[29 de junio de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: