23 junio 2008

Mató a Ex y a Su Hija

[Talca] Presuntamente movido por los celos, un individuo asesinó a su conviviente y a su hija en plena vía pública en la comuna de Pelarco, ubicada en la Séptima Región.
El hecho se produjo en la población Santa Lidia, cerca del consultorio local, donde el sujeto propinó disparos en contra de las víctimas, de 46 y 23 años de edad, provocándoles la muerte en el mismo lugar, tras lo cual procedió a huir rápidamente del sitio del suceso.
Hasta el lugar del horrible crimen llegó Carabineros y funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca para realizar las pericias necesarias.
Posteriormente arribó el fiscal, Héctor de la Fuente, junto a la fiscal del Ministerio Público, Paula Rojas, con el fin de establecer en terreno algunas diligencias que les permitan avanzar en este caso que conmocionó a la comuna en general.

Carabineros
Según Carabineros y de acuerdo a los antecedentes de carácter preliminar, al parecer no se registraban denuncias previas por violencia intrafamiliar o agresiones por parte de las víctimas, lo que hace aun más inexplicables las razones del hecho.
Durante el día de hoy continuarán las pericias que permitan aclarar el caso.
[23 de junio de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: