26 junio 2008

Roban en Discoteca Aqua

[Iquique] Millonario robo en la discoteca Aqua. Un robo avaluado en 50 millones de pesos perpetraron la tarde de ayer, un grupo de antisociales desde la discoteca Aqua, en el kilómetro 7 de la ruta costera A-1. Los delincuentes fueron sorprendidos por la dueña, cuando cargaban un camión patente VZ-6978, que estacionaron en el frontis del recinto.
Especies como artefactos musicales, visuales, muebles, artículos de baño y hasta la propia puerta de acceso a la disco, fue lo que se llevaron en dirección desconocida, a vista y paciencia de la propietaria. Prácticamente desvalijaron el local y no les importó estar siendo mirados por la mujer, quien pedía desesperadamente la presencia policial. Incluso, cuando les preguntó que hacían con las especies, éstos no le dijeron nada, se subieron a la máquina y huyeron del lugar. Al lugar del robo concurrió personal del laboratorio de Carabineros (Labocar), para periciar posibles huellas, pero estas no dieron resultados favorables, así que se comunicó al fiscal de turno para que ordene otras diligencias.
Afortunadamente la víctima alcanzó a anotar la patente del vehículo y con ello, personal aprehensor se trasladó hasta la comuna de Alto Hospicio, donde supuestamente vivía la propietaria del camión. Al ser consultada con respecto al millonario robo, ésta señaló que vendió la máquina hace cuatro años y nunca realizó los trámites de la trasferencia. Con esos antecedentes, Carabineros deberá seguir las pistas para dar con el paradero de estos descarados antisociales.
[25 de junio de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: