29 junio 2008

Cae Ladrón de Joyas

[Viña del Mar] Ladrón de joyería era uno de los más buscados de Chile. Detenido líder del osado atraco por alunizaje a una joyería en Viña del Mar se fugó usando una granada y 4 pistolas desde la cárcel de Quillota en 2004.
Los cuatro años en que se mantenía entre los Top Ten de la lista de delincuentes más buscado del país, terminaron este viernes para Gianfranco Gandulfo Arriagada (28) luego de encabezar el robo mediante alunizaje de una joyería en Viña del Mar.
El ataque que terminó con su captura ocurrió la noche del jueves en la joyería ‘Gimeno', en la esquina de las calles 1 Norte con Libertad, en pleno centro de esa ciudad, cuando una banda embistió las vitrinas del local con una camioneta.
Con la hija del dueño del local, vendedores y clientes, como testigos del ataque, el grupo de antisociales sustrajo joyas y relojes exclusivos valorados en casi $100 millones con los que huyeron en otro vehículo que los esperaba.
El sujeto, arrestado mientras transitaba por las calles de Quilpué, era buscado desde 2004 cuando huyó desde la cárcel de Quillota portando una granada y cuatro pistolas.
[29 de junio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: