28 junio 2008

Trató de Asfixiarlo antes de Quemarlo

[Curicó] Mujer trató de asfixiar a sus hijos antes de quemar al más pequeño.
Fiscal a cargo de la investigación subrayó que la niña que sobrevivió lo hizo porque salió caminando de la casa en llamas
La horrible muerte entre las llamas del pequeñito Sebastián de 4 años de edad, tras el incendio que destruyó una vivienda en la localidad de Pichingal, comuna de Molina, fue el fin de una serie episodios protagonizados por su madre de 26 años de edad, quien motivada por los celos y una profunda depresión decidió vengarse de su marido de quien estaba separada desde febrero pasado.
Por ello, la mujer fue enviada ayer a prisión como autora del parricidio consumado en que murió su hijo de 4 años, así como de parricidio en grado de tentado en el cual logró salvar de milagro la hija de 9 años. Los hechos -que han conmovido a la zona- se registraron pasadas las 11:30 horas del miércoles, cuando Claudia Andrea Soto Venegas concretó las macabras ideas que circulaban en su mente.
Según reveló ayer el fiscal jefe de Molina, Miguel Gajardo, ese día a temprana hora la mujer suministró un fármaco de nombre Amprozolam a sus hijos, con el fin de adormecerlos, para lo cual les molió gran número de pastillas en la leche. Se trata de un calmante que ella misma ingería para tratar su depresión.
[Mauricio Poblete]
[28 de junio de 2008]

el centro]

No hay comentarios.: