23 junio 2008

Murió Apuñalado

[Santiago] Sujeto muere acuchillado en Cerrillos. La víctima fue trasladada hasta la posta local por un grupo que huyó del lugar. Como Alfonso Javier Ramos Auzian, de 39 años, fue identificada la persona que falleció desangrada en la posta local de Cerrillos.
Según las primeras informaciones, a las 22:15 de anoche, un grupo de cinco personas trasladó hasta la posta a un sujeto lesionado por arma blanca y lo dejó para que recibiera ayuda médica, sin dar mayores antecedentes sobre el paciente o las circunstancias en que había resultado herido. Mientras el personal médico realizaba las respectivas maniobras de reanimación, el grupo se dio a la fuga.
De acuerdo a lo manifestado por el médico de turno, a las 23:40 el individuo herido falleció por anemia aguda causada por un profundo corte en la zona izquierda del rostro.
Sólo a las 00:30 horas de este domingo y luego de que se presentó en el lugar Clara Auzian Pino, madre del individuo fallecido, pudo determinarse la identidad de éste.
La mujer declaró que pocos minutos antes de su llegada a la posta, una persona, a la que no conocía, había llegado hasta su domicilio y le había avisado que su hijo estaba herido por lo que se dirigió hasta el recinto asistencial.
[23 de junio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: