26 junio 2008

Nochero Maniatado

[Melipilla] Roban en Coseducam. Con un botín que supera los dos millones de pesos en dinero en efectivo huyeron tres delincuentes, que en horas de la madrugada de ayer miércoles perpetraron un violento asalto a mano armada en las instalaciones de Coseducam, ubicada en el sector de los Jazmines.
El hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada, cuando tres sujetos, con armas de fuego cortas, llegaron lugar intimidando al nochero, a quien maniataron para descerrajar la caja de fondo que estaba en un container que es utilizado como oficina.
Minutos más tarde y con el dinero en su poder, los pistoleros se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba a la salida del recinto donde se aparcan camiones de Coseducam.
En tanto, el nochero, identificado con las iniciales, C. G. R., luego de liberarse de las amarras, dio cuenta a Carabineros de la 24º Comisaría de esta ciudad, que de inmediato realizaron patrullajes por la zona, sin lograr resultados positivos. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
[26 de junio de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: