26 junio 2008

Intenso Juicio Oral por Homicidio

[Curacaví] Bajo estrictas medidas de seguridad se está llevando a cabo el juicio oral contra dos imputados coautores de la muerte de Fabio Lobos, hecho registrado en 29 de julio del año pasado en calle Los Patriotas con Ramón Carnicer de la población Carol Urzúa.
Los tres jueces e integrantes del Tribunal Oral, que preside Marlen Lobos, durante el desarrollo del juicio han escuchado atentamente las declaraciones de los imputados, Ismael V., y Luisa C., coautores de la muerte del joven.
Durante la audiencia el imputado reconoció su participación en los hechos manifestando que las dos puñaladas propinadas a Fabio Lobos habían sido en defensa propia, ya que la víctima le habría disparado en dos oportunidades con un arma de fuego, la que jamás fue hallada, versión que fue desmentida por la fiscalía, que además acusó a Luisa C., como coautora del homicidio.
Debido una importante cantidad de testigos además de la pruebas de los peritos, se estima que el juicio podría extenderse hasta el próximo fin de semana, donde los jueces deberán prenunciar la sentencia a los imputados.
[26 de junio de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: