26 junio 2008

Los Encerró e Incendió la Casa

[Molina] Niño muere en incendio presuntamente provocado por su madre en la Séptima Región. La mujer encerró a sus dos hijos al interior de la casa de material ligero y le prendió fuego.
Un menor de sólo cuatro años de edad terminó siendo la víctima fatal de las constantes desavenencias de un matrimonio de la comuna de Molina, donde una mujer habría encerrado a sus dos hijos en la casa de su marido para luego incendiar el inmueble.
Arrepentida, la madre intentó rescatar a los niños de entre las llamas, pero el menor de ellos falleció calcinado.
El aviso de incendio fue comunicado por una vecina del sector rural de Entre Ríos, al retén de carabineros más cercano.
En menos de 10 minutos, los policías llegaron al lugar e intentaron ingresar al inmueble que estaba totalmente envuelto en llamas, ya que se trataba de una casa de madera con ventanas de nylon.
A menos de 15 metros del lugar fue detenida la madre, Claudia Andrea Soto Venegas, de 26 años, quien se encontraba en estado de shock.
Según la información aportada por Carabineros, la mujer llegó esta mañana junto a sus dos hijos, Stefanía, de 9 años, y Sebastián de cuatro, a quienes dejó al interior del domicilio de su esposo, para luego encender fuego a la vivienda con un fósforo.
Los policías precisaron que el marido de la mujer, Cristian Elias Farias, de 22 años, había interpuesto una denuncia por maltrato psicológico, en contra de la mujer cuatro meses atrás.
[Paula Riquelme]
[26 de junio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: