29 junio 2008

Tío de 20 Violó a Sobrina de 14

[Cauquenes] Detienen a supuesto violador de menores. Sujeto de 20 años habría abusado de una sobrina de 14 años. Tras conocerse esta denuncia, otras víctimas se atrevieron a acusar al mismo individuo de otros abusos sexuales.
Al menos una violación y otros abusos sexuales, se le imputan a un hombre que fue puesto ayer a disposición de la justicia por la fiscalía de esta ciudad.
Los delitos, cometidos por un joven de 20 años, fueron conocidos luego que una sobrina de 14 años, hija de una hermana del imputado, denunciara que había sido violentada por su tío.
Con esa grave acusación, el fiscal Francisco Ávila, a cargo del caso, determinó inmediatos exámenes médicos ginecológicos realizados en el Hospital de esta ciudad, determinándose que efectivamente la niña había tenido actividad sexual y lo que es aún peor, se le detectó una enfermedad de transmisión sexual.
Por lo anterior, el fiscal Ávila, tras obtener las órdenes respectivas, ordenó a la Policía de Investigaciones buscar y detener a quien era sindicado como el autor de este deleznable hecho y que registraba domicilio en la Población Los Conquistadores en el Barrio Estación, logrando dar con el paradero del autor en horas de la tarde del mismo viernes.

Nuevas Denuncias
Producto del revuelo causado por su detención al interior de su familia y viendo la acción de la justicia, otras dos menores se atrevieron a sumarse a la acusación denunciando que un par de años antes también habían sido víctimas de los abusos del mismo sujeto.
[Cristian Molina]
[29 de junio de 2008]

el centro]

No hay comentarios.: