24 junio 2008

Mató a Compañero y Se Suicidó

[Los Ángeles] Hombre mató a compañero de labores y luego se suicidó. Un hombre mató a otro con un certero escopetazo en el cuello, luego se fue hasta su domicilio y con la misma arma se quitó la vida.
Un horrendo hecho, con dos víctimas fatales, quedó al descubierto la mañana del sábado en un sector rural de Los Ángeles.
A las 8,40 horas de la mañana y por razones que se desconocen un hombre identificado como José Óscar Acuña Godoy, de 54 años se dirigió a unos 500 metros de su casa habitación, donde se trabó en discusión con su compañero de labores, Juan de Dios Sepúlveda Garrido, de 56 años, disputa que terminó con un certero tiro entre el cuello y la cabeza de Sepúlveda, disparado por Acuña. Luego de esto, el autor del homicidio se trasladó a su casa y le pidió a su hijo de 28 años que llamara a carabineros porque había matado a Sepúlveda. Mientras el hijo cumplía la petición de su padre y se encaminaba a Carabineros, escuchó un nuevo balazo, y al dirigirse al lugar vio que su padre se había quitado la vida con un disparo en la cabeza.
Ambos hombres realizaban labores agrícolas para el mismo latifundista, en el sector de Mortandad, ubicado a unos 30 kilómetros hacia el nororiente de Los Ángeles.
La brigada de homicidios concurrió al lugar, para determinar las causas exactas sobre como ocurrieron los hechos.
[23 de junio de 2008]
la tribuna]

No hay comentarios.: