26 junio 2008

Víctima de Brutal Golpiza

[Cauquenes] Empresario radial de Cauquenes permanece grave tras brutal golpiza. Carabineros detuvo a los dos autores del hecho los que se enduentra en prisión preventiva.
En estado de extrema gravedad se encuentra internado en la UCI del Hospital Regional de Talca el empresario radial de Cauquenes Luis Muñoz Frías, quien fuera brutalmente golpeado por dos sujetos cuando se encontraba a metros de ingresar a su domicilio en esa ciudad.
Según el reporte de carabineros, la víctima caminaba hacia su vivienda en los momentos que fue interceptado por dos individuos los que le increparon duramente que mientras caminaba golpeaba con sus pies una botella.
Al no acceder a lo que le pedían los individuos estos se abalanzaron sobre el y lo golpearon en diferentes partes de su cuerpo dejándolo en estado de gravedad siendo trasladado al hospital local en primera instancia y luego derivado con riesgo vital hasta el Hospital Regional de Talca.
Los dos individuos fueron detenidos por efectivos de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de Cauquenes y el Ministerio Público formalizó cargos contra ambos por el delito de homicidio frustrado y hurto quedando en prisión preventiva.
La última información médica señala que Muñoz Frías experimentó una muy leve mejoría en las últimas horas pero permanece en estado de extrema gravedad.
[Patricio Tapia]
[26 de junio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: