27 junio 2008

Violador Fue Reconocido

[Santiago] Las Condes: 4 reconocen a presunto violador en serie. Limpiador de platos de un mall, capturado por incidente con una joven, fue identificado por algunas de las víctimas de la serie de ataques sexuales que se indagan en esa comuna.
Al menos 4 de las 8 mujeres que han sufrido los abusos sexuales o violaciones en serie registrados en los últimos meses en la comuna de Las Condes, en el sector alto de Santiago, afirmaron que el sujeto detenido anoche por el ataque a una joven a la que obligó con un cuchillo a besarlo fue el que las vejó.
"Lo importante es que aquí las víctimas, las jóvenes que fueron víctimas de los abusos sexuales, de las cuales existen cuatro que lo reconocieron certeramente", dijo el mayor de la 47ma Comisaría de Los Domínicos, Edwin Valdés.
Se trata de Francisco Javier Azúa Cubillos, de 21 años, quien fue sorprendido por Carabineros y personal de seguridad ciudadana municipal luego de amenazar a una trabajadora del mall Parque Arauco, de 24 años, identificada con las iniciales D.R.G.G la que resistió el ataque.
El sujeto, que se desempeña como lavador de platos en el Mall Alto Las Condes, fue detenido en el sector de las calles Tupungato con Cerro Colorado, y esta tarde era llevado para su audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago. No tiene antecedentes penales.
[27 de junio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: