29 junio 2008

Violación con Amenazas

[Valdivia] Una joven de 15 años denunció ayer en la mañana, alrededor de las 9 horas, a un ex pololo, de haberla llevado en la madrugada hasta una pieza que él arrienda y de haberla obligado bajo "amenazas de muerte" a tener relaciones sexuales con él.
La joven, estudiante y con domicilio en la población Inés de Suárez, fue trasladada de inmediato hasta el Hospital Regional para ser examinada, indicándose en el informe médico entregado más tarde a la policía que, efectivamente, la joven adolescente fue sometida a actividad sexual y alcohol, aunque no presenta lesiones.
La joven dijo a los carabineros que el acusado le dijo que si no tenía relaciones con él, "me mataría y luego lo haría él" e incluso que "también lo haría si lo denunciaba después". La afectada además manifestó que ambos se reencontraron en una fiesta y que fue desde ese lugar que él la llevó a su pieza.

No Aparece
Carabineros buscó de inmediato al ex pololo denunciado, quien de acuerdo a indagaciones proporcionadas por el biométrico policial resultó ser H. Q.C. de 24 años, quien registra antecedentes por robo y receptación de especies, además de una denuncia por porte ilegal de armas.
Los carabineros se trasladaron hasta la pieza arrendada, pero sin hallar rastros y sólo unas prendas íntimas que la joven reconoció como suyas.
También, en la casa de la familia del ex pololo se dijo a los carabineros que éste hacía ya bastante tiempo se había marchado e independizado.

Búsqueda en Toda la Ciudad
El sujeto figura en el registro policial como obrero y de inmediato se inició una búsqueda para dar con su paradero por parte del tribunal, que encomendó la misión a ambas policías. El objetivo es encontrarlo, toda vez que ahora la denunciante teme que haga efectivas sus amenazas y atente contra ella.
[29 de junio de 2008]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: