09 diciembre 2008

Extraño Asesinato a la Luz tras Incendio

[Quillota] Lo encontraron calcinado y con las manos amarradas. Tras voraz incendio en el cerro Mayaca en Quillota. Como Juan Villarroel Olivares de 45 años fue identificado el cuerpo del individuo que esta tarde fue encontrado calcinado, con los brazos amarrados y con signos en su cuello de ahorcamiento producto de una soga. El extraño hecho, quedó al descubierto luego de que bomberos de Quillota, fueran advertido sobre un incendio estructural en el sector de la Quebrada del Diablo, en el populoso Cerro Mayaca en la ciudad de Quillota.
Al poco tiempo de arribar al lugar, bomberos encontró en el interior el cuerpo del padre de familia, quien -según información recogida en el lugar- sufriría depresión y habría pedido estar el fin de semana solo en su casa. El primero en constatar la muerte del hombre, fue el alcalde de Quillota, Luis Mella, quien llegó de inmediato al sector y en su condición de médico, constató el deceso del hombre. "Cuando lo examiné tenía una data de muerte de unos 20 minutos, marcas en el cuello y los brazos amarrados", señaló Mella en el lugar de los hechos.
En este momento, se espera la presencia del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso en el lugar, quienes viajan a Quillota con el fin de determinar el origen de esta extraña muerte.
[9 de diciembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: