08 diciembre 2008

Impiden Linchamiento de Pedófilo

[Santiago] Turba intenta linchar a sujeto acusado de abusar a una niña en Quinta Normal. El individuo se escondió en un baño hasta que la carabineros lo detuvo y lo sacó del recinto.
Al rededor de 100 personas intentaron linchar este lunes a un individuo que supuestamente habría intentado abusar de un menor de edad en uno de los baños del parque de Quinta Normal.
El sujeto se encontraba encerrado junto a la víctima y testigos lo habrían visto manosearlo, lo que generó la violenta reacción de cerca de un centenar de personas que intentaron golpearlo.
Según informó Radio Bío Bío, ante la inusitada acción, el individuo –de unos 40 años- se encerró en uno de los baños y una veintena de policías debió protegerlo para que no lo lincharan, por lo que la gente les lanzó todo tipo de objetos contundentes.
El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido a la espera de la formalización de la denuncia por los presuntos abusos que habría cometido contra el menor.
La violencia con la reaccionaron las personas al interior del parque, obligó a que la policía interviniera con el carro lanzaaguas para dispersar a la multitud.
[8 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: