26 enero 2009

Asaltante Muere en Tiroteo en Viña

[Viña del Mar] Esta mañana aún intentaban identificar al integrante de una banda que se batió a tiros con carabineros cuando fueron sorprendidos al interior del rodoviario de la ciudad jardín. Uniformados y guardias heridos.
Un mortal enfrentamiento a balazos entre delincuentes y carabineros se registró esta madrugada en el terminal de buses de Viña del Mar cuando una banda fue descubierta por guardias al interior de rodoviario.
La víctima fatal es uno de los al menos 5 asaltantes quien esta mañana aún no era identificado debido a que no portaba identificación alguna al momento del atraco por lo que su nombre depende del registro de sus huellas.
Uno de los carabineros que acudió a detener a los sujetos, cuando fueron alertados por los guardias del lugar, recibió un disparo en una pierna, mientras otro sufrió una lesión superficial en la cabeza, la misma herida con que quedó uno de los rondines.
De estos últimos , uno relató que cuando hacían una inspección, pasadas las 2 de la madrugada, "nos topamos con los gallos apuntando con armamento y ahí nos empezaron a pegar y a disparar".
De acuerdo a la Policía de Investigaciones los sujetos presumiblemente esperaban desvalijar uno de los dos cajeros automáticos que se mantienen al interior del recinto para lo que se habrían ocultado en horas de servicio.
Al menos tres integrantes de la banda, todos detenidos en el operativo, según los informes preliminares también sufrieron lesiones por lo que fueron llevados bajo custodia hasta el Hospital Gustavo Fricke, mientras los uniformados se recuperan en el Hospital Naval.
[26 de enero de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: