30 enero 2009

Asalto a la Hora de Almuerzo

[La Calera] Detienen a menor de edad por robo con intimidación en hogar de La Calera. Junto a otro individuo, redujeron a familia con una escopeta.
Portando una escopeta y logrando reducir a una familia completa, dos sujetos ingresaron a una casa de la calle San Diego de La Calera mientras ésta almorzaba. Carabineros logró detener a uno de los individuos.
Los delincuentes habían logrado sustraer más de 330 mil pesos en efectivo y un millón 400 mil en cheques. Ante la resistencia del propietario del inmueble, éste fue golpeado en la cabeza con la culata del arma.
Los individuos intentaron darse a la fuga, pero fueron perseguidos por el nieto del dueño de casa, de 18 años de edad, el que recibió un disparó que lo lesionó de forma leve.
Posteriormente, Carabineros realizando una intensa búsqueda, logró dar con el paradero de uno de ellos, el que fue identificado con las iniciales B.A.A.C de 17 años, y las investigaciones continuarán hasta dar con el paradero del otro involucrado en el hecho.
El detenido se negó a prestar declaración voluntaria a Carabineros, por lo que se encuentra siendo interrogado en Fiscalía y a disposición del Jugado de Garantía de La Calera.
[30 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: