23 enero 2009

Anuncian Reclusión Perpetua

[La Unión] Hasta una sentencia perpetua. El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, dijo que el mayor de los dos detenidos -el ‘Cuervo Chico'- se expone a ser sentenciado hasta a cadena perpetua, si se comprueba que fue el autor de las siete puñaladas que costaron la vida ayer al pequeño de 4 años.
Por el momento, señaló que hoy pedirá ampliar la detención de ambos antisociales a la espera del resultado de la autopsia del pequeño asesinado y también, un informe médico respecto del estado de salud de la niña de 13 años.
Es probable que mañana en otra audiencia formalice oficialmente a ambos delincuentes que ya tienen antecedentes en la policía y gozaban de libertad. El muchacho de 17 años había sido anteriormente detenido por asaltar violentamente a un taxista en La Unión. Y seguía libre.

Pantalón con Sangre
Juan Carlos Bahamondes, quien dice que el autor de las puñaladas es su cómplice, y que entre ambos apuñalaron a la niña, ocultaba en su casa su pantalón con manchas de sangre de ambas víctimas.
La SIP de Carabineros lo tenía en la mira porque apenas el fiscal Suárez les impartió la orden de buscar a los autores del mortal asalto, sin pensarlo dos veces, encaminaron sus pasos hacia ‘el Cuervo'.
[22 de enero de 2009]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: