28 enero 2009

Cogoteros Trataron de Matarlo

[Antofagasta] Otro joven fue acuchillado por no entregar dinero ni zapatillas. Como Alfonso Mau Castro de 29 años fue identificado el tercer joven que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional, tras ser atacado por antisociales cuando regresaba a su hogar.
Un nuevo caso que se suma al del joven acuchillado por una pandilla frente al Caliche -del que no todavía no hay humo blanco respecto a la identificación de los culpables- y del joven agredido por un destornillador.
Esta vez, el joven antofagastino fue abordado por desconocidos en la calles de Irarrazábal y avenida Bonilla, sector Norte de Antofagasta.
Al parecer le pidieron dinero, y ante la negativa del joven, lo agredieron en reiteradas oportunidades con un elemento cortopunzante.

Heridas
De acuerdo a la investigación realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, el joven recibió tres heridas torácicas, una herida cervical y otro abdominal, que hasta el cierre de esta edición lo mantenían en grave estado en el centro asistencial.
La BH está haciendo intensas diligencias a fin de ubicar a los responsables de este brutal ataque.
La policía manifestó su preocupación por el uso de armas cortantes, las que están especialmente en poder de los más jóvenes.
[28 de enero de 2009]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: