28 enero 2009

El Asesino Era Su Hijo

[Curicó] Libre padre que se inculpó de crimen por proteger a hijo. Tras un vuelco registrado en el caso criminal, durante la mañana de ayer el autor confeso del asesinato fue objeto de cargos por el homicidio registrado en la madrugada del lunes en Sagrada Familia
A primera hora de ayer se realizó la audiencia contra el autor confeso del brutal crimen de Fredy Ahumada, hecho ocurrido en la madrugada del lunes en Sagrada Familia, donde el padre del actual imputado se culpó para proteger a su hijo, pero recuperó la libertad luego que la fiscalía aclarara los hechos.
Ante el Tribunal de Garantía de Curicó, el fiscal Eduardo Jara explicó que los hechos se remontan al momento en que la víctima se encontraba en su casa compartiendo junto al padre del detenido, que trabaja como taxista. A la vez, dijo que Fredy Ahumada solicitó al chofer que lo llevara desde Sagrada Familia a Curicó, cancelando 10 mil pesos por adelantado para realizar el viaje.
Pero el fiscal señaló que cuando ambos habían avanzado unos pocos kilómetros, la víctima cambió de opinión y le pidió al taxista que lo llevara hasta el sector de Los Quillajes. Agregó que ese hecho provocó una discusión al interior del vehículo, dando paso a que el chofer regresara hasta su casa en Sagrada Familia.
[28 de enero de 2009]
el centro]

No hay comentarios.: