24 enero 2009

Atentan contra Asesinos de La Unión

[La Unión] Tío del menor de 4 años ultimado pide que maten a los delincuentes. Ayer se realizó la audiencia de control de detención de los dos acusados de ingresar a una casa en el sector de Trumao en la comuna de La Unión, Región de Los Ríos, y de apuñalar a los dos niños que se encontraban en el interior, dándole muerte al menor de ellos de tan sólo cuatro años.
Según consignó radio Cooperativa, Juan Carlos Bahamondes Zúñiga, de 18 años, y el menor de 17, R.E.F.D fueron trasladados hasta la fiscalía de La Unión, donde un grupo de vecinos se apostó desde temprano a la espera de su arribo. Una vez que el camión de Gendarmería que los transportaba se detuvo, las personas que llegaron hasta el lugar intentaron volcar el vehículo.
El crimen se produjo en la mañana del miércoles, cuando los antisociales entraron a la casa de la familia Riveros y ante la presencia de los niños, decidieron herirlos con armas blancas, tras lo cual el pequeño Juan Carlos perdió la vida y su hermana, Carla Eloísa, de 13 años, resultó con tres heridas cortopunzantes.
Debido al ataque, la pequeña permanece internada en el Hospital Regional de Valdivia en estado grave, pero fuera de peligro de muerte.

Que los Maten
Humberto Gallegos, tío del niño que murió a manos de dos delincuentes en La Unión, exigió la pena de muerte para Juan Carlos Bahamondes, de 18 años, y el menor de edad identificado con las iniciales R.E.F.B., quienes están confesos del crimen y de las lesiones graves provocadas contra una niña de 13 años.
Gallegos aseguró que uno de los involucrados era vecino de las víctimas y que incluso brindó ayuda a los padres del menor cuando éstos se dieron cuenta de la tragedia al interior de su hogar.
"Queremos la pena máxima. Ahora si hubiera pena de muerte, que los maten. Para qué lo apuñalaron tanto, ¡si lo hicieron pedazos! Esa gente no debe vivir", señaló el familiar al ‘Periódico en Acción'‘.
[23 de enero de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: