22 enero 2009

Ladrones Matan a Niño de 4

[La Unión] Niño de cuatro años muere en robo con homicidio en La Unión. Dos sujetos, uno de ellos encapuchado, ingresó al domicilio del menor, el que se encontraba solo con su hermana de 13 años, que se encuentra internada con riesgo vital en el Hospital Clínico Regional de Valdivia.
Un dramático robo ocurrió cerca de las 11:00 horas en la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos, cuando dos sujetos, uno de ellos encapuchados, ingresaron a un domicilio ubicado en el sector de Trumao, con el objetivo de robarlo, atacando con armas blancas a los dos niños que se encontraban solos en la casa, dando muerte al menor de ellos de tan sólo cuatro años.
El niño que resultó muerto fue identificado como Juan Carlos Riveros Cadagán, mientras que su hermana de 13 años C.E.R.C y se encuentra internada con riesgo vital en el Hospital Clínico Regional de Valdivia.
Según las primeras informaciones, tras el brutal ataque, la niña no pudo salir a pedir ayuda a las casas vecinas, por lo que sólo fue atendida cerca de las 14:00 horas, cuando sus padres llegaron a la casa.
La fiscalía de La Unión a través del abogado Raúl Suárez, confirmó que fueron detenidos los dos autores quienes serán formalizados este jueves en horas de la mañana.
Se trata de un adolescente de 18 años identificado como Juan Carlos Bahamonde Zúñiga y el menor de 17 años de iníciales R.E.F.B., ambos acreedores de un contundente currículum de delitos y que además serían vecinos de las víctimas.
[22 de enero de 2009]
austral de osorno]

No hay comentarios.: