31 enero 2009

Asaltaron a Carabinero

[Osorno] Ni los carabineros se salvan: trío atracó a efectivo de franco. La delincuencia no perdona ni a los carabineros. Uno de los afectados fue un joven funcionario de la Primera Comisaría, de quien no se entregó su identidad, quien fue atacado la madrugada de ayer cuando iba de regreso a su cuartel policial y vestía de franco.
El hecho, según informes recabados por El Austral, ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del viernes en calle Blanco Encalada con Los Carrera, cerca del puente Damas.
Allí, tres desconocidos, entre ellos una mujer, atacaron violentamente al joven policía, tratando de robarle sus pertenencias.
En momentos que el trío de delincuentes atacaba a su víctima con golpes de puños y pie en el suelo, fueron sorprendidos por personal de servicio que estuvo en el Festival de la Leche y la Carne en la Villa Olímpica y que a esa hora regresaban del evento.
Los funcionarios policiales al observar la brutal agresión de que era víctima el transeúnte -quien luego resultó ser carabinero de la Primera Comisaría-, procedieron a la detención del enfurecido trío de antisociales, quienes aguardaban a sus víctimas en el mencionado sector que conecta con Rahue y Francke.
En el lugar fueron detenidos Pamela Avilés (23), Juan Rosas (22) y el menor, iniciales J.B. (17). Todos quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
[31 de enero de 2009]
austral de osorno]

No hay comentarios.: