27 enero 2009

Lo Mató Su Mujer

[San Antonio] Mujer mató a su pareja. En el hospital Claudio Vicuña falleció este lunes el hombre que apuñalado por su mujer en la Villa Estoril del puerto de San Antonio.
De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones de esta ciudad, Rodemil Espinoza, de 55 años, fue agredido con un cuchillo cocinero por su conviviente, Erika Cornejo, de 48 años, quien lo habría atacado en medio de una violenta discusión registrada al interior del departamento que ambos compartían.
El hombre recibió una herida cortopunzante en la región abdominal, tras lo cual fue llevado hasta el hospital local, donde falleció víctima de una septicemia y un paro cardiorrespiratorio.
En tanto, la mujer fue detenida por la PDI y tras confesar el crimen, fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio,
Este dramático caso se suma al ocurrido el 12 de enero pasado, cuando el chofer de colectivos Nelson Abarca Gómez, de 57 años de edad, cayó abatido en la cocina de su casa del sector rural de Agua Buena, en San Antonio, luego de que su propia mujer, Silvia Hidalgo Esparza, de 31 años, le disparara con una escopeta a quemarropa en el pecho.
[Rodrigo Ogalde/Rafael Sarmiento]
[26 de enero de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: