30 enero 2009

Gresca con Muerto y Heridos

[Aysén] Un muerto y dos heridos deja violenta riña en Aysén. La víctima fatal fue un menor de 17 años. Cinco sujetos fueron detenidos esta madrugada tras protagonizar una riña en el sector de Isla Díaz, en Aysén, y que terminó con un menor de edad fallecido.
M.A.B.M, de 17 años, falleció en el servicio de urgencia del hospital Regional de Coyhaique hasta donde había sido trasladado.
Los antisociales, identificados como Óscar Taruman Andrade (30); Alex Notor Mardones (18); Víctor Barría Muñoz (27) y los menores J.C.L.C. (17) y E.F.I.V., (17), cuentan, en su mayoría con antecedentes penales previos. Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Aysén, donde serán formalizados.
Víctor Barría, hermano del menor fallecido y que también se vio involucrado en la pelea, sufrió una herida penetrante abdominal, cortopunzante torácica y otra en su brazo derecho, por lo que también fue derivado al recinto hospitalario donde se encuentra internado sin riesgo vital.
Otro menor, identificado como E.F.I.V, resultó con una herida cortante en su pierna izquierda de carácter leve.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), realiza las diligencias pertinentes a fin de esclarecer los hechos.
[30 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: