24 enero 2009

Le Preguntó Si Quería Ser Modelo

[Alto Hospicio] Atrapan a pedófilo. Dos de las 8 menores que durante enero fueron atacadas por el pedófilo de Alto Hospicio entregaron su testimonio a la policía respecto a los momentos vividos en el vehículo junto al psicópata.
Dramáticas declaraciones que fueron dadas a conocer por la fiscal de turno Virginia Aravena, en la audiencia donde fue formalizado el imputado Milton Pacha Mamani, de 25 años, autor intelectual y material de los ilícitos.
La primera en dar la voz de alerta sobre el modo que tenía el pervertido para operar, fue la menor M.D.C.C., de 13 años. La niña reconoció que el 12 de enero caminaba junto a una amiga por calle Los Castaños, cuando fue abordada por el sujeto.
Este le preguntó si quería ser modelo y que para ello debía tomarle unas fotografías. La petición del individuo, más el ofrecimiento de 150 mil pesos por 6 sesiones, entusiasmaron a la menor.
Pacha Mamani, le exigió a la víctima que se sacara la ropa. La menor no accedió, pero después lo hizo mediante presión sicológica.
El soldador comenzó a fotografiarla y a realizarle tocaciones en su cuerpo.

Carabineros
Una situación similar vivió otra menor, quien dijo que fue abordada por el imputado en las cercanías de un colegio y que vivió lo mismo que otras niñas.
Sin embargo la muchacha comentó lo ocurrido a su madre, acudiendo con ella y Carabineros a la nueva cita, pero el tipo no se presentó.
En total sumaron 4 denuncias de 8 casos individualizados.

Ilícitos
Milton Pacha Mamani fue formalizado ayer por tres delitos: almacenamiento, producción de material pornográfico infantil y abuso sexual, por lo que quedó en prisión preventiva por 80 días.
[24 de enero de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: