27 enero 2009

Abusó de Niña de 12

[Calama] Acogió a menor de 12 años en su casa y abusó de ella. A disposición del Ministerio Público fue puesto un individuo mayor de edad, quien fue denunciado de abuso sexual contra una menor de 12 años.
El hombre es conocido de la familia de la niña, conforme dan cuenta los primeros antecedentes del caso y que forman parte de la investigación correspondiente.
La denuncia la realizó la madre de la presunta víctima, quien acudió a la familia del denunciado para que le cuidaran a su hija mientras ella estaba ausente de la casa.
La menor se quedó en el domicilio donde la acogieron, pero a la hora de dormir, fue objeto de tocaciones por parte del ahora denunciado.
La niña contó a la madre lo ocurrido y ésta denunció el caso.
La situación pasó al Ministerio Público desde donde emanó la orden de detención del denunciado por abuso sexual, es decir, tocaciones sin violación.
El hombre no fue habido en los primeros momentos, pero, posteriormente, al enterarse que lo buscaban, decidió entregarse voluntariamente, para demostrar que es totalmente inocente de la acción en la que lo están involucrando.
El caso es motivo de investigación y mientras ello ocurre, el hombre sigue a disposición de las autoridades, pero en libertad, hasta que no sean reunidos los antecedentes suficientes de los que dependerá si es inocente o no.
[27 de enero de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: