26 enero 2009

Vivió Noche de Terror

[Puerto Varas] Joven madre contó detalles de lo vivió una noche en su propia casa. "Un hombre que estaba parado frente a mi cama se me lanzó y me tapó la boca".
Una dura experiencia fue la que vivió una joven madre de 27 años que fue atacada por un psicópata que ingresó a su domicilio cuando estaba sola con su hija de cuatro años. Mientras ella dormía intentó atacarla sexualmente, sin lograr su cometido.
El hecho ocurrió a eso de las 21.15 horas del 8 de diciembre en una cabaña que la joven arrendaba en calle Santa Rosa con Colón, en Puerto Varas.
"Ese día fuimos a la playa con mis dos hijos, (4 y 2 años). El pequeño se quedó con su abuela y yo regresé a la cabaña con mi hija. Eran como las 21.25 horas, cuando escuché un ruido y que alguien caminaba por la escalera hacia el segundo piso. Yo creía que era mi ex esposo, porque iba a ir a ver a nuestra hija. Sin embargo mi sorpresa y susto fue tremendo porque yo estaba durmiendo y en cosa de segundos vi a un hombre parado a un costado de mi cama", relata la angustiada madre.
Agrega que comenzó un forcejeo porque el extraño se lanzó sobre ella tapándole la boca para que no gritara. "Yo me estaba ahogando -continúa- y él lo que intentaba era violarme. En ese forcejeo se despertó mi hija que comenzó a patear a este sujeto. Incluso él le mordió uno de los pies. Él me dio dos golpes en el rostro".
La pesadilla terminó para esta mujer cuando le ofreció dinero a su victimario para que dejara su hogar, a lo que el sujeto accedió. "Fue allí donde aproveché de verle el rostro. Era un hombre de un metro 75 centímetros y de contextura gruesa. Una vez que se fue por la ventana por donde ingreso me dejó amenazada", prosigue.
[25 de enero de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: